equipo

Andrés Arias Astray

Acreditado como Catedrático de Universidad, es Profesor Titular en la Facultad de Trabajo de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en donde coordina el Programa de Doctorado. Director de GrupoLab, un laboratorio de Investigación sobre trabajo social con grupos. Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Escuelas de Trabajo Social (EASSW). Director del Experto en Trabajo Social con Grupos de la UCM (https://www.ucm.es/expertogrupos).

Acerca de

Andrés es Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Castilla La-Mancha, Doctor en Psicología y Máster en Modificación de Conducta por la Universidad Complutense, y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Área de Psicología), con Premio Extraordinario por la Universidad Pontificia de Salamanca y Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios. En la última universidad citada también ha obtenido el Máster en Terapia Psicoanalítica. En Salamanca se especializó en Terapia Sistémica.
experiencias

Dormir es un superpoder

Se trata de un curso gratuito que tiene elementos dentro de Cerebro, artículos comentados, artículos y video/podcast.En 7 días, la persona lleva a cabo un recorrido de aprendizaje en el que conoce, los efectos del sueño en el cerebro, sus mecanismos, higiene de sueño, técnicas de relajación, etc. El objetivo es que la persona se convierta en un ninja del proceso del dormir